in

Adult Swim renovó Rick y Morty para una cuarta temporada

Adult Swim ha ordenado 70 nuevos episodios de la popular serie animada ‘Rick y Morty’ como parte de un nuevo acuerdo general a largo plazo con los creadores Dan Harmon y Justin Roiland. Eso son más episodios que las primeras tres temporadas juntas, que constaron de 31 episodios.

La renovación masiva asegura al menos 4 temporadas más de ‘Rick y Morty’ y resalta el gran éxito de la serie animada. El reciente final de la temporada 3 proporcionó las calificaciones más altas de Adult Swim en la historia y ayudó al programa a reclamar el título de comedia número 1 en toda la televisión para 2017 con la generación millenial.

Rick y Morty también se han convertido en una sensación multiplataforma no solo en la televisión, sino también en las experiencias digitales, de juegos, transmisión en vivo, venta minorista y fanáticos. “Rick y Morty es realmente lo que parece un éxito moderno en múltiples pantallas y múltiples puntos de contacto”, dijo Christina Miller, presidenta Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, en el momento del final de la temporada 3 en octubre.

La serie también se ha convertido en un estándar de oro para lo que una comedia animada para adultos debería ser ahora, con una serie de redes que buscan emular su éxito.

La comedia de ciencia ficción animada para adultos sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido en aventuras increíblemente peligrosas a través del universo. Rick and Morty se estrenó el 2 de diciembre de 2013 y concluyó su tercera temporada el 1 de octubre de 2017.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lucifer no va más: la cadena FOX decidió cancelar la serie

AMC estrena en exlusiva “Historia de la ciencia ficción por James Cameron”