in

Caracol Televisión transmitirá los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018

Ya se acerca el Mundial y Caracol Televisión quiere ser el preferido de los colombianos, por eso logró adquirir los derechos para transmitir de manera gratuita todos los partidos del torneo a través de la página web golcaracol.com.El sorpresivo anuncio se dio el fin de semana pasado a través de las las redes sociales.

Además de transmitir los 32 partidos de la Copa del Mundo por señal abierta, el canal transmitirá los otros 32 juegos a través de la página web golcaracol.com. La transmisión solo se hará a través de la página web para todos los usuarios ubicados en Colombia, quienes podrán disfrutar partidos del Mundial por Internet completamente gratis.

“Además de la puesta al aire del especial del Mundial con toda la información que nuestros usuarios necesitan para estar al tanto del día a día de lo que suceda en los escenarios rusos, también tendremos la transmisión en forma gratuita por nuestro portal de los 64 partidos del certamen orbital”, anunció Caracol Televisión.

El mundial de Rusia 2018 arranca este 14 de junio y la final se jugará el domingo 15 julio. Consulta los partidos del torneo que serán transmitidos en televisión por Caracol y RCN.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Nuevo Canal 1 logra el rating más alto de su historia

Warner Channel estrena la quinta temporada de ‘The 100’