en

Warner Channel estrena la temporada final de ‘The Middle’

Las historias, cómo la vida, tienen un principio y un final ¿pero quién no es fanático de The Middle? En Warner Channel llego el momento de despedirse de una de las familias más entrañables de la pantalla chica. Este martes 5 de junioa la medianoche, el canal te invita a sentarte, una vez más, en el cómodo sillón en 427 Avenida Birchwood, Orson, Indiana para acompañar a los Heck en el estreno de la novena y última temporada de The Middle.

Durante casi una década los sintonizaste para ver cómo Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Flynn) criaban a sus hijos mientras intentaban llegar a fin de mes. Sufriste con Axl (Charlie McDermott) tras su primer fracaso amoroso, festejaste con Sue (Eden Sher) cuando consiguió sus licencia de conducir y te emocionaste por Brick (Atticus Shaffer) en su fiesta de graduación. Desde cumpleaños y celebraciones navideñas hasta fallidas vacaciones y funerales, The Middle es una auténtica serie familiar con momentos que invitan a reir y llorar. Por eso no te quedes por la mitad y acompañá sus aventuras en en una emotiva temporada de despedida que reunirá por última vez a la familia en este viaje hacia el memorable final.

Desde este martes 5 de junio, a la medianoche hace su aparición The Middle con el estreno de su novena y última temporada en Warner Channel.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.