Home En la Tele Variedades El Gourmet lleva la panadería a casa con ‘El pan nuestro de cada día’

El Gourmet lleva la panadería a casa con ‘El pan nuestro de cada día’

El Gourmet lleva la panadería a casa con ‘El pan nuestro de cada día’
0
0

El canal de televisión El Gourmet estrena una nueva serie de la mano del especialista en panadería Juan Manuel Herrera. En julio, de lunes a viernes a las 8:30 pm, “El pan nuestro de cada día” presenta una variedad de recetas para llevar la panadería a casa. 

En cada episodio se podrá aprender, paso a paso, los secretos de las preparaciones básicas de la panadería y las recetas más complejas como los croissants. Además de distintos tipos de panes (de molde, criollo, brioche y semillado) hasta otras delicias como las galletas marineras, los fosforitos y los spletzales, algunas de las especialidades de Juan Manuel. 

Con la frescura que lo caracteriza, el panadero platense hace de cada episodio un momento inspirador para aprender todos los secretos de la panadería casera y poder hacer en casa delicias para sorprender y disfrutar junto con amigo o en familia. 

Graduado en el Instituto Argentino de Gastronomía, Juan Manuel Herrera realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Trabajó como encargado de la pastelería y elaboración de facturas panadería El trigal, Tierra mayor. Fue pastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería. Realizó asesoramientos y capacitaciones sobre panadería y pastelería en hoteles, restaurantes, pastelerías y cafés incluyendo el armado de la carta.  Su trabajo en televisión es amplio: participó en “Todo Dulce”, “Chicas Express”, como jurado en “Hoy cocina Ud.”, fue conductor junto a Maria Laura D´Aloisio del programa “Panadería en Casa” y de “La Pastelería” de Utilísima Satelital. Además, publicó libros de cocina junto a D´Aloisio como “Panadería de aquí y allá” y “Panadería” para Utilísima. 

El canal de televisión El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).