in ,

Señal Colombia y Win Sports transmiten los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Del 19 de julio al 3 de agosto los colombianos podrán disfrutar en tv abierta por los canales Señal Colombia y Win Sports los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este año, Barranquilla se viste de gala y los televidentes podrán ver a los mejores exponentes de Colombia y de Latinoamérica a través de la televisión pública colombiana.

Estas justas son un paso más hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para la delegación cafetera. Este evento, marca la tercera reunión continental en el ciclo hacia las justas orbitales y nuestro país llega con grandes expectativas tras los títulos obtenidos en los Bolivarianos 2017, en Santa Marta, y los Suramericanos 2018, en Cochabamba.

Barranquilla quiere demostrar por qué es calificada como ‘la puerta de oro de Colombia’, razón por la que iniciará estas justas por lo alto con la inauguración que se llevará a cabo este jueves 19 de julio desde las 8:00 p.m. El evento que da apertura oficial a los juegos contará con la presencia de la reconocida cantante Shakira, además, de la Miss Universo en 2014, Paulina Vega.

Esta será la segunda vez, que la Puerta de Oro de Colombia organiza los Centroamericanos y del Caribe, esta vez con la presencia de 5850 deportistas de 37 países diferentes, quienes estarán compitiendo en 450 eventos por los metales preciosos (oro, plata y bronce). México es la delegación con mayor número de deportistas inscritos con 672. Colombia ocupa el segundo escaño del podio con 595, mientras que Cuba traerá a Barranquilla 539 deportistas.

Además de Barranquilla, algunos municipios de Atlántico también albergarán campeonatos. Asimismo, Bogotá y Cali tendrán acción en estas justas. Tubará tendrá los campeonatos de natación en aguas abiertas, triatlón y vela, mientras que Puerto Colombia hospedará el ciclismo de montaña, el tiro con arco y el voleibol playa. Cali albergará los bolos, el canotaje, el ciclismo de pista, la contrarreloj individual del ciclismo de ruta, el esquí acuático, el pentatlón moderno, el remo y el squash. Bogotá, por su parte, tendrá el ecuestre.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPN transmite en exclusiva la Copa Mundial de Rugby Sevens San Francisco 2018

Canal Sony estrena la serie original ‘(Des) Encuentros’