in

La serie francesa “Última oportunidad” llega a Europa Europa

“Última oportunidad”, el sensacional éxito de la televisión francesa, llega a la pantalla de Europa Europa en el mes de julio, todos los jueves a las 8:00 de la noche. A lo largo de sus emocionantes episodios, la doctora Alice Lambert, interpretada por Alexandra Lamy, hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.

Alice Lambert se levanta temprano para alimentar a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan y todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido fue asesinado y que su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

La adaptación del best seller de Harlan Coben, maestro de la novela negra, estrena un nuevo capítulo todos los jueves desde el 13 de julio a las 8:00 pm en la pantalla de Europa Europa.  

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ESPN Presenta el documental ‘Rusia: la película’

‘Érase una vez’, llega a su fin, después de 7 temporadas