in

GENIALGENIAL

Canal 1 extiende el horario de la franja anime del fin de semana

El mes pasado, el Canal 1 estrenó para los fines de semana la franja Animes del 1 donde los colombianos pueden ver de 10 a 11 de la mañana los clásicos de la animación japonesas más exitosos de los últimos tiempos: Los Caballeros del Zodiaco y  Dragon Ball Z.

El estreno de estas dos series animada ha tenido muy buena acogida entre el público que de paso ha logrado que el canal logre una audiencia promedio de un millón de espectadores durante la emisión de la franja, aunque no es suficiente para los televidentes que constantemente han pedido a la señal que extienda la franja a dos horas.

Por lo anterior, durante el día de ayer (31 de julio), se subió a través del facebook oficial del Canal 1, una publicación en la que se pedía al público una meta de 50.000 me gusta (likes) para extender el horario de Los Caballeros del Zodiaco y  Dragon Ball Z.

La meta se cumplió y por eso a partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. podrás seguir en capítulo doble las aventuras de Seiya el caballero de Pegaso, en Los Caballeros del Zodiaco, y luego a las 11:00 a.m. verás a Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z salvando el mundo de villanos como Freezer y Cell.

No lo olvides, Los Caballeros del Zodiaco todos los sábados y domingos a las 10:00 a.m. y Dragon Ball Z a las 11:00 a.m. en el Canal 1.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Renuevan a “Fear The Walking Dead” para una quinta temporada

“Look de fiesta” regresa en agosto a Más Chic