in

Discovery Networks incorpora Food Network a su portafolio en Latinoamérica

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) anunció la incorporación de Food Network y destacada programación de la recientemente adquirida Scripps Networks Interactive (SNI) a su portfolio en la región.

Así, DLA/USH cuenta ahora con un catálogo de 12 señales: Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, Animal Planet, TLC, ID, Food Network, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Theater HD y Discovery World HD.

Discovery anunció la compra de Scripps, por USD 11.900 millones, en julio del año pasado. La operación se completó en marzo de 2018. De esta manera, Food Network fortalece la oferta de canales de estilos de vida del grupo, que incluye también a Discovery Home & Health y TLC.

“Food Network se incorpora a un portafolio de canales líderes en el género factual, estilo de vida y preescolar, y nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros socios afiliados y anunciantes la posibilidad de llegar a públicos altamente codiciados a través de una oferta robusta de señales que alcanza a diversos géneros”, comentó Fernando Medin, presidente y director general de Discovery Networks Latin America /US Hispanic.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La sexta temporada de ‘House of Cards’ ya tiene fecha de estreno

AXN estrena la cuarta y última temporada de ‘Scorpion’