Mi Pareja Puede, el nuevo programa concurso del Canal RCN

Estrena el sábado 25 de agosto a las 8:00 p.m.

El próximo sábado 25 de agosto a las 8:00 p.m., llega a la pantalla del Canal RCN, ‘Mi pareja puede’ un formato familiar que le permitirá a las parejas demostrar las habilidades para superar divertidas pruebas que los llevarán a acumular puntos para llegar a la gran final en la que concursarán por un maravilloso premio. Los presentadores serán Omar Murillo y María Laura Quintero, quienes tendrán la oportunidad de acompañar a las parejas en la aventura que emprenderán capítulo a capítulo.

¿De qué trata?

Diferentes países alrededor del mundo como Alemania, Francia, México y Camboya, ya han hecho versiones de este divertido concurso en el que cuatro parejas unidas, enamoradas, alegres y espontáneas se arriesgan a apostar por sus compañeros sentimentales en juegos de destreza física y mental.

A través del concurso, los participantes experimentarán y descubrirán nuevas facetas de su pareja, dejando en evidencia las debilidades y fortalezas de las mismas de una manera divertida y amena, resaltando la importancia de la unión familiar, promoviendo el vínculo entre parejas y la sana competencia.

En cada capítulo, cuatro parejas se enfrentarán entre sí en diferentes rondas, en las que se realizará un desafío que la pareja tendrá que superar, alternándose entre sí a medida que avanza la competencia. Previo a cada desafío, uno de los integrantes de la pareja apostará a que su pareja puede cumplir el reto, lo que le permitirá ganar puntos y avanzar.

A medida que avanza la competencia, las apuestas se ponen más emocionantes y, quienes logran llegar hasta el final, participan en un último reto que le da al ganador un automóvil último modelo. El concurso cuenta con público en vivo, el cual, cumple el rol de acompañar, apoyar, generar reacción y expectativa en cada juego o prueba.

Los Presentadores

Omar Murillo recordado por su papel de ‘Bola 8’ en ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘El man es Germán’ y su actual participación en MasterChef Celebrity, llenará de alegría el escenario con su reconocido ‘Undaeeeee’, y al lado de María Laura Quintero, actriz y presentadora; tendrán los elementos necesarios para disfrutar con las familias colombianas en las noches de los sábados, a partir del 25 de agosto a las 8:00 p.m.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%