in

Lifetime rinde tributo a Michael Jackson con programación especial

El Rey del Pop tendrá su espacio en Lifetime por su cumpleaños número 60

Lifetime rinde esta noche (29 de agosto) un especial homenaje a Michael Jackson en su cumpleaños número 60 con la emisión de un especial dedicado al Rey del Pop.

El especial comienza a las 9:00 p.m. llega la película original “Michael Jackson: Buscando Neverland”, una crónica que retrata la relación de Michael Jackson con sus hijos y que evidencia el drama íntimo que padeció durante los últimos dos años de su vida, debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar y que lo forzaron a regresar al escenario y a ensayar y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte el 25 de junio de 2009.

Basada en el best-seller “Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson” escrito por los guardaespaldas del artista , Bill Whitfield y Javon Beard, la película “Michael Jackson buscando Neverland” se cuenta a través de los ojos de quienes le protegían y fueron de su entorno de confianza. En esta película, Michael Jackson es interpretado por el artista Navi (célebre por las fieles imitaciones al genio de la cultura pop global), quien protagoniza su debut como actor y le acompañan Chad L. Coleman (The Walking Dead) y Sam Adegoke (Cambiadas al Nacer), responsables de encarnar a estos agentes de seguridad personal.

Finalizando la película, a las 10:45 p.m. llega ‘Michael Jackson: el ícono’, programa documental que en una hora mostrará, a través de los ojos de amigos y familiares del rey del Pop, cómo fueron sus últimos meses de vida.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Destacados de Netflix en Septiembre

El Canal RCN registró bajo rating en el estreno de su nueva programación