en

El Canal RCN no está emitiendo ni una novela en el horario prime

Los momentos de crisis también son oportunidades para probar cosas nuevas, y eso es lo que ha hecho durante los últimos meses el Canal RCN. La señal privada nacional que durante lo que va corrido del 2018 ha visto como todas sus producciones no han sido del total agrado de los colombianos, y en consecuencia ha buscado de todas las maneras posibles recuperar la atención y el corazón de los televidentes con sus propuestas.

Ahora el último movimiento del canal ha sido el de emitir ‘Ellos Están Aquí’, programa que se ha convertido en la serie documental de tipo paranormal, más famoso del país. A las 10:30 los colombianos podrán acompañar al equipo de Rafael Taibo enfrentando los miedos de los colombianos en los lugares más terroríficos del país.

Este hecho se ha convertido en un hito histórico para el canal, ya que por primera vez en los 20 años que RCN Televisión lleva al aire, en el horario prime de lunes a viernes no se está emitiendo ninguna telenovela. Exatlón, MasterChef Celebrity y Ellos Están Aquí son los programas que están dando la cara por la señal en el horario de la noche.

El Canal RCN con este respiro a su programación se prepara para estrenar en Septiembre ‘La Ley del Corazón 2’ y ‘Mi Familia Baila Mejor’.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.