RCN presenta sus nuevas producciones para septiembre

El canal presentó a medios de comunicación los nuevos programas que se estrenarán el 10 de septiembre

El Canal RCN dio a conocer en la mañana de hoy los grandes estrenos que tiene preparado para el mes de septiembre. El evento tuvo lugar en las instalaciones del canal donde los asistentes pudieron conocer más a fondo lo que serán las producciones que harán parte de la parrilla de la señal nacional a partir del lunes 10 de septiembre. Un renovado matutino, un nuevo reality y el regreso de uno de sus grandes éxitos recientes hicieron parte de la presentación.

El Desayuno, es el magazín que reemplazará a ‘Muy Buenos Días’ en las mañanas y contará con la participación de Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Andrea Jaramillo, Jessica de la Peña y demás reconocidos talentos de la televisión, quienes acompañarán a los colombianos de lunes a viernes desde las 5:30 a.m. Los colombianos aprenderán tips, se reirán y disfrutarán de un programa ideal para compartir en familia. El Desayuno, promete poner toda la diversión y alegría a tu inicio de día, pues para nadie es un secreto que hay días en los que levantarse de la cama es una tarea difícil.

En la noche llega  ‘Mi Familia Baila Mejor’, el programa concurso en el que de lunes a viernes a las 8:00 p.m. las familias colombianas se unirán para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en un gran escenario. El programa contará con la conducción de Javier Jattin y Sebastián Carvajal en backstage, acompañados de personalidades de la música y el baile como Martina La Peligrosa, Pipe Calderón, y Las Gemelas Alejandra y Andrea Salamanca.

A las 9:00 p.m. se estrena la segunda temporada de la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’, con más casos en la nueva firma de abogados que consolidarán Pablo Domínguez, Alfredo Duperly y Nicolás Ortega de la mano de sus demás colegas con los que trabajaban en Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados. Esta vez, varios abogados caminarán entre la fiina línea de la ilegalidad y uno, especialmente, pondrá a los abogados en la mira de la justicia. En esta nueva etapa se incorporan actores nuevos, entre ellos, Alejandra Borrero, Jorge Cao, y muchos más actores con grandes trayectorias como Mario Espitia, Laura De León y la ecuatoriana Giovanna Andrade.

Con estos nuevos estrenos el Canal RCN busca posicionarse en los primeros lugares de sintonía mostrándose como una alternativa que se está renovando, invitando a los colombianos a Pegarse a lo nuevo de su programación.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.