in

Combate SPACE transmite en vivo la segunda pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y ‘GGG’ Golovkin

La pelea será transmitida este sábado desde las 10:00 p.m. por SPACE.

Dos de las grandes figuras del boxeo mundial, el mexicano “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin volverán a encontrarse este 15 de septiembre en Las Vegas.

Sin dudas, Canelo-GGG fue “la pelea del año” en 2017, y luego del polémico empate que vieron los jurados aquella noche en el T-Mobile Arena, el público enseguida reclamó por el desquite. Finalmente, será este sábado el día donde volverán a verse las caras sobre el ring. Y como sucedió aquella primera vez, la audiencia vivirá este nuevo enfrentamiento #CaneloGGG2 por la pantalla de por TV en SPACE y en live streaming, para toda Latinoamérica y el Caribe.

Con la consecuente expectativa, “Canelo” y “GGG” se medirán con la idea de dirimir de una buena vez quién merece la supremacía. En el primer duelo, el kazajo dio señales de ser más ofensivo y dominó durante la mayor parte del trámite, en tanto que el mexicano colocó los golpes más espectaculares. ¿Qué pelea veremos ahora? ¿Podrá el “Canelo” doblegar a uno de los mejores y más letales boxeadores de la actualidad? ¿Encontrará “GGG” el plus que le faltó en 2017 para conseguir una victoria clara? Lo que sí sabemos es que será un encuentro explosivo que le hará honor al “estilo mexicano” que cultivan ambos púgiles.

Como amerita una pelea de estos quilates, Combate SPACE brindará una cobertura excepcional de #CaneloGGG2, como siempre, con Juan Larena y Víctor Silva desde el ring side y con informes desde el estadio durante la semana previa, además de una profunda cobertura previa, durante y post pelea desde las redes sociales del canal.

Pesaje en vivo: El viernes 14 de septiembre a las 5:00 p.m. SPACE tendrá la transmisión en vivo del pesaje de los boxeadores. Además se sumará al cubrimiento especial la emisión del tradicional ciclo 24/7 de la televisión estadounidense (viernes 14 luego del pesaje y sábado 15 antes de Canelo-GGG).

 

Sábado 15 de septiembre

10:00 p.m. (Col)

Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, EEUU

 GENNADY GOLOVKIN

Campeón

37-0-1, 34 KO

(Karaganda, Kazajistán / Los Angeles, EEUU)

vs.

SAÚL ÁLVAREZ

Clasificado #1 CMB y AMB

49-1-2, 34 KO

(Guadalajara, México)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales CMB y OIB y Súper Mundial AMB de los medianos (160 libras)

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Canal RCN registró bajo rating en el estreno de su nueva programación

TNT transmite en vivo los Premios Emmy 2018