in

‘La Reina del Flow’ y del Marketing para Caracol

La serie ha marcado un rating que no se registraba desde 2012

Esta semana el Canal Caracol marcó un nuevo rating histórico con la serie ‘La Reina del Flow’. Con un registro de 19.7 puntos y 54.4% de share a nivel nacional, la novela del canal Caracol logró el pasado 11 de septiembre un nuevo récord en los últimos 5 años de la televisión colombiana.

El éxito de Caracol en su audiencia se ve reflejado también en los ingresos que está recibiendo en materia de publicidad. Según información publicada por Las 2 Orillas, cada 30 segundos de comerciales tienen un costo, según el tarifario, de $51.967.000 (precio bruto a agosto de 2018) por lo que cuatro cortes de siete minutos promedio los deja muy bien parados económicamente. No es fácil dar una cifra cierta por los acuerdos comerciales, descuentos de agencia, negociación por paquetes, pero lo cierto es que se trata de un negocio millonario para el canal Caracol, cuyos propietarios son los hermanos Santo Domingo.

Aunque RCN se le adelantó terminando producciones como MasterChef y lanzando dos de sus nuevas producciones, La Ley del Corazón 2 y Mi familia baila mejor, no ha podido atajar los éxitos de las producciones de su competencia que ya prepara nuevos lanzamientos como ‘Yo Me Llamo’, un reality que ya ha sido de los más vistos en el pasado y que llega en la nueva temporada de nuevo con Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisales.

Además de estas cifras en redes sociales son los más virales ya que la banda sonora de ‘La reina del Flow’ cuenta más de 95 millones de reproducciones en Yutube, y también está disponible en plataformas digitales como Spotify o Deezer. La serie ya se encuentra en su recta final y le dará paso a otra serie músical llamada “Loquito por ti”.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

TNT transmite en vivo los Premios Emmy 2018

Cartoon Network estrena GUAU