in

Caracol Televisión estrena ‘Yo tengo el control’, la nueva franja infantil

Love Divina, Food Hunters y Toni la Chef se estrenará este sábado 3 de noviembre

A Caracol Televisión llegará desde este 3 de noviembre Yo tengo el control, una renovada franja infantil para los fines de semana del canal con tres nuevas producciones que traen de regreso a varias caras conocidas y muy queridas por los colombianos.

Love Divina – 9:30 a.m

Es una serie que cuenta la historia de Divina, una adolescente que crece sin una familia. Con una profunda comprensión de la vida en las calles, ella cuida un grupo de niños sin hogar, mientras sueña en convertirse en una estrella pop. Su vida cambia cuando es acogida por una familia privilegiada.

Es protagonizada por el actor mexicano Manuel Masalva y la actriz argentina Laura Esquivel, conocida en el país por su papel protagónico en Patito Feo.

Food Hunters – 10:30 a.m

Producido por Nickelodeon Latinoamérica, es una competencia de cocina para chicos entre 8 y 13 años de todo el continente. En este dinámico show, 4 equipos de 2 concursantes cada uno competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar los ingredientes necesarios para este gran concurso culinario.

Ellos competirán contra reloj y bajo el mando de la chef Venezolana Lorena García, quien aparte de ser personalidad de TV, escritora y dueña de varios restaurantes, ahora evaluará y decidirá quién será el ganador de cada episodio.

Toni la Chef – 11:30 a.m

La actriz colombiana Ana María Estupiñán, recordada por su trabajo en ‘La ronca de oro’, ‘y ‘La niña’, vuelve a Caracol, ahora para darle vida a Toni Parra, una adolescente audaz y rebelde, que tiene una pasión por la cocina, así como una gran habilidad para meterse en problemas.

Toni se traslada a Miami a vivir con su abuela Dolores, donde tan pronto llega se enfrentará a un nuevo mundo en el que nada es lo que aparenta, y además, descubre que su verdadera vocación es ser cocinera.

Las nuevas producciones que se emitirán los sábados y domingos en la mañana desde este sábado 3 de noviembre después de Chespirito.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Inició producción de la tercera parte de La Casa de Papel

Warner Channel estrena las nuevas temporadas de Supergirl, Arrow y The Flash