in

Cartoon Network estrena GUAU

El primer especial original desarrollado junto a Alexis Moyano se estrena este lunes en Cartoon Network

A partir del 14 de octubre, Cartoon Network Latinoamérica estrena GUAU, una nueva producción original para toda la región, realizada en conjunto con el talentoso ilustrador, animador y diseñador gráfico argentino Alexis Moyano.

“GUAU” es la primera colaboración entre el artista argentino y la marca líder en entretenimiento infantil en Latinoamérica: un programa especial de 11 minutos que combina las historias animadas más desopilantes de perros con escenas de live action ¡igualmente desopilantes!, atravesadas por el humor y el inconfundible sello de Alexis Moyano.

“GUAU” estrena el domingo 14 de octubre 8:00 a.m. en el canal de Youtube y plataformas digitales de Cartoon Network Latinoamérica, y el lunes 15 de octubre 6:45 p.m. en la televisión. A partir de ese momento, podrás encontrarte con los perros más graciosos e irreverentes de Cartoon Network ¡a cualquier hora y en cualquier momento, sólo por Cartoon Network!

“Los perros de Alexis tienen una sensibilidad parecida a la de Cartoon: hacen pie en el humor, son inesperados y sumamente originales. Además, mientras el humor absurdo los hace universales, el texto y los modismos les dan un sabor local único”, dijo Hernán La Greca, Director Creativo Senior de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica.

“Trabajar con perros me supone un campo de acción gigante para generar ideas, chistes y situaciones absurdas. Son polifacéticos: pueden ser un monstruo gigante enojado y en un segundo pasar a ser pequeñísimos e inofensivos. Eso genera una dinámica lúdica que me atrae y me divierte, algo que busco siempre en lo que hago. Y poder trabajar para Cartoon Network en un proyecto tan personal y libre fue una oportunidad única que disfruté muchísimo”, dijo Alexis Moyano.

Cartoon Network, marca líder en entretenimiento infantil en la región, continúa ampliando su oferta para infundirle sabor local y consolidándose en la producción de contenidos originales locales en los principales mercados de la región, identificando nuevos talentos, estrechando sus relaciones con los principales actores en el espacio y dando apoyo a la industria de la animación en la región.

Acerca de GUAU!

En Guau, hay perros que cantan con voz de robot, y perros-robot que ayudan en misiones espaciales. Hay perros que pueden levantar tres huesos con una pata, y perros que desatan batallas galácticas por unos huesos. Hay perros que creen en un dios con forma de volante, y perros que, detrás del volante, dejan mucho que desear. Los perros de Alexis Moyano dicen de todo menos “guau”.

Acerca de Alexis Moyano

Alexis Moyano es ilustrador, animador y diseñador gráfico. Trabaja en el rubro audiovisual produciendo series web, contenidos para marcas, y booktrailers. Hace tres años es colaborador del sitio @muyliebre (La Nación) desde donde ha ganado notoriedad dentro de las redes sociales con animaciones y viñetas de humor gráfico.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

‘La Reina del Flow’ y del Marketing para Caracol

Space estrena este jueves 18 de octubre ‘Por la Máscara’