en

Demandante intentó secuestrar a Ana María Polo en grabación de ‘Caso Cerrado’

El incidente se verá en el estreno de la nueva temporada este lunes 27 de octubre

La próxima semana se estrena en Estados Unidos la nueva temporada de Caso Cerrado, el programa de la cadena Telemundo más visto a nivel internacional, especialmente en los países de habla hispana, con casos impactantes que reflejan nuevos conflictos y la realidad de los temas controversiales del mundo actual bajo la conducción de la abogada Ana María Polo, quien se conviertirá en víctima de un evento nunca antes visto cuando un individuo intenta secuestrarla para resolver su conflicto legal.

En este nuevo ciclo que promete muchas emociones desde el primer episodio, un hombre recién salido de la cárcel intenta secuestrar a la abogada en pleno programa para lograr su objetivo. En una entrevista para la cadena Telemundo, la doctora Polo relató lo sucedido: «Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil».

La reconocida abogada comentó que había decidido en un principio cancelar la emisión del episodio, pero al final fueron los compañeros de producción que la convencieron de incluirlo en la temporada. «Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, explicó, y además confesó que «Hemos estado fuera un tiempo y sentimos ya la necesidad de que se vea lo que hemos trabajando este año».

A mediados de año trascendió que la abogada fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald. Marlene Key, exproductora ejecutiva del programa fue quien presentó la demanda por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece.

La nueva e impactante nueva temporada se estrena el lunes 29 de octubre a las 7 de la noche (hora de Miami) en Telemundo.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.