Elif estrenó nueva temporada en Turquía

La exitosa novela turca está cerca de llegar a los 800 capítulos

Elif continúa rompiendo récords en la pantalla chica. Protagonizada por Isabella Damla Güvenilir y emitida en Colombia por Caracol Televisión, cuenta la historia de una niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad.

El año pasado los encargados de la producción habían anunciado que solo llegarían hasta el capítulo 700, pero debido al gran éxito que la novela de Kanal 7 ha tenido en todo el mundo se renovó para una quinta temporada, la cual se estrenó el pasado 17 de septiembre.

El primer capítulo de Elif se emitió en su país de origen en el año 2014 y al día de hoy ya van 780 capítulos, lo que lleva a la novela camino a convertirse en la producción de este tipo con más tiempo al aire en todo el mundo, ocupando actualmente el tercer lugar, detrás de la telenovela argentina ‘El Amor tiene Cara de Mujer’ (800 capítulos) la cual superará el próximo 19 de noviembre.

A pesar de lo largo que ha sido el drama, sigue siendo un éxito en países de habla hispana como Colombia, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, Perú, Paraguay, México y Costa Rica. Puedes ver todos los nuevos episodios de la producción en su canal oficial de Youtube (subtitulados al español) y en la app oficial creada para el público latino.

Consulta el ranking de Las 15 telenovelas más largas de la historia de la televisión (sin Elif, que se encuentra actualmente en emisión).

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.