in

Hermanos del Swing, ganadores de ‘Mi Familia Baila Mejor’

Los cuatro primos bogotanos fueron elegidos por el público como los mejores de la competencia en su primera temporada.

Veinte familias comenzaron hace mes y medio la carrera por su sueño de demostrar que son los mejores bailarines del país. Los Hermanos del Swing, los Fire Kids, Real Family y la Familia Guardo llegaron a la final y se enfrentaron el lunes pasado buscando llevarse el primer lugar en la primera temporada de ‘Mi Familia Baila Mejor’.

Para elegir a los ganadores, cada familia relizó dos presentaciones con dos ritmos distintos, luego fue el público, el encargado de elegir a través de sus votos a los merecedores del premio final de trescientos millones de pesos.

Finalmente, fueron Los Hermanos del Swing compuesto por Jesús y Andrés Felipe Vásquez, junto a Dilan y Ronald Palacio, los que se coronaron campeones de la competencia. Los cuatro primos, todos ellos bogotanos, han dedicado su vida al baile, usándolo como una herramienta de transformación social.

Martina La Peligrosa, Pipe Calderón y las hermanas Salamanca, celebraron la decisión del público, donde afirmaron ver gran entrega, pasión y disciplina de esta familia. Por su parte, el presentador Javier Jattin no se quedó atrás y aseguró sentirse feliz por la decisión: “me dio una alegría inmensa, esos cuatro pelaos son profesionales, son organizados, estrictos y disciplinados como nadie”.

‘Mi Familia Baila Mejor’ se estrenó el pasado 10 de septiembre como una de las grandes apuestas del Canal RCN en su renovada programación, el bajo rating del programa concurso motivó a que fuera sacado de la parrilla del canal principal y fuera trasladado a la señal alterna RCN HD2 en la tercera semana de emisión donde finalizó apenas al mes y medio de haberse estrenado.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Warner Channel estrena la serie ‘All American’

Telemundo Internacional transmite los ‘Latin American Music Awards 2018’