in

Netflix confirma nueva temporada de Atypical

La tercera temporada incluirá diez episodios de media hora.

Netflix anunció la renovación para una nueva temporada de Atypical, la serie original de la plataforma aclamada por la crítica creada, escrita y producida por Robia Rashid (Cómo conocí a tu madre, Will & Grace). La tercera temporada incluirá diez episodios de media hora.

Atypical cuenta la historia de Sam, interpretado por Keir Gilchrist, un chico de 18 años con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que decide independizarse y encontrar el amor. Mientras se zambulle de lleno en el autodescubrimiento, el resto de la familia trata de mantenerse a flote, y todos chocan contra el tema central: ¿qué significa ser normal realmente? Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre Elsa, que también pasa por una crisis; Michael Rapaport, a su padre Doug; Brigitte Lundy-Paine es la hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda, su terapeuta Julia.

En la temporada 2, que se estrenó en septiembre de 2018, Elsa y Doug enfrentan las consecuencias de la crisis matrimonial, Casey trata de adaptarse a su nueva escuela y Sam se prepara para la vida posgraduación.

El elenco que regresa todavía no está confirmado. La temporada 2 de Atypical fue protagonizada por Keir Gilchrist (United States of Tara), Jennifer Jason Leigh (Los 8 más odiados), Michael Rapaport (Justified), Brigette Lundy-Paine (Margot vs. Lily), Amy Okuda (How to Get Away with Murder), Raúl Castillo (Looking, Seven Seconds), Nik Dodani (Alex Strangelove), Graham Rogers (Ray Donovan, El método Kominsky), Fivel Stewart (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas), Jenna Boyd (Uno para todas) y Casey Wilson (Happy Endings, Perdida).

Junto con Rashid, los productores ejecutivos incluyen al productor ganador del Óscar Seth Gordon y Mary Rohlich, que trabajaron en series y películas exitosas, como Baywatch: Guardianes de la bahía, The Goldbergs y Quiero matar a mi jefe. Jennifer Jason Leigh (Elsa) también es productora. Michelle Dean, que hizo un doctorado en la University of California, donde trabajó en el campo de la investigación y el tratamiento del autismo antes de unirse a la California State University Channel Island, fue incorporada en la producción para retratar con precisión el trastorno del espectro autista (TEA). La serie está producida por Sony Pictures Television para Netflix.

 

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Apu Nahasapeemapetilon no se va de ‘Los Simpson’

Movistar Series estrena Virtual Hero