in

Canal RCN estrena ‘Manual para ser Feliz’

La nueva telenovela del canal estrena hoy lunes 22 de octubre a las 8:00 p.m.

Al Canal RCN llega este lunes 22 de octubre a las 8:00 p.m. ‘Manual para Ser feliz’, una comedia romántica con la que los colombianos se enamorarán de la vida, y con la que se darán cuenta de que siempre todo puede mejorar y que está en manos de cada uno ver como poder cambiar las cosas. Es una producción para ver en familia, divertirse, creer en los sueños y en las sorpresas que te pueda dar la vida en los momentos menos esperados.

‘Manual para ser feliz’ cuenta la historia de Juan, un contador que lleva 10 años trabajando en Etichetta Due gracias a Daniela, su esposa. Por su carácter débil y confiado él siempre ha sido objeto de bromas en la oficina. Para rematar fue traicionado por Eduardo, su único amigo en la empresa al que encontró teniendo sexo con la madre de sus dos hijos.

Echado al dolor y con todos los problemas y responsabilidades con que cargaba tanto con sus hijos como con sus padres, una tarde, salió a caminar por las calles de la ciudad y en una librería, se encontró con un libro que llamó la atención. Se trataba del último ejemplar del “Manual para ser feliz, 50 recetas infalibles para lograr la felicidad”, el cual en su interior contenía reglas prácticas, ejercicios, consejos, y premisas. Juan, con la intriga de que –mágicamente- la lectura de un libro pudiera cambiar su realidad lo compró.

Semana a semana, mientras va leyendo y poniendo en práctica cada uno de los capítulos del libro, ve las consecuencias que tiene sobre su vida, pero a su vez lo irá conduciendo hacia el camino de la autovaloración y el amor verdadero, porque además, tendrá la oportunidad de conocer de cerca a Luisa, la cliente más importante de la empresa donde trabaja y joven dueña de una de las cadenas más importantes de ropa del país, con la que descubrirá que puede sacar lo mejor de sí mismo.

‘Manual para ser feliz’ es una producción de Teleset para RCN Televisión con la que le apuesta al estilo clásico que lo ha caracterizado y ha dado grandes éxitos nacionales e internacionales como ‘El último matrimonio feliz’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Yo soy Betty, la fea’, entre otros. Tiene como protagonistas a Ricardo Leguízamo y Marcela Mar, quienes son acompañados por un elenco de grandes actores como Andrés Suárez, Conni Camelo, Biassini Segura, Juana Arboleda, Carlos Gutiérrez, Julio Pachón y Andrea Gómez.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Canal 1 estrena en Colombia ‘Verdades Secretas’

Warner Channel estrena la serie ‘All American’