in

SPACE transmite en vivo el duelo de boxeo entre Daniel Jacobs y Sergiy Derevyanchenko

“Miracle Man” quiere volver a ser campeón mundial. Pero para heredar el cinturón de las 160 libras que supo ostentar GGG deberá vencer al primer clasificado de la FIB.

El sábado 27 de octubre Combate SPACE emitirá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe una velada protagonizada por Daniel Jacobs y Sergiy Derevyanchenko, en la que estará en juego el cetro Mundial mediano FIB. Desde las 9:45p.m., por la pantalla de SPACE y por live streaming. Facebook Live desde las 9:00 p.m. Con Juan Larena y Víctor Silva ubicados en el ring side del Madison Square Garden Theater.

Miracle ManJacobs y Derevyanchenko disputarán el mismo cinturón que le fuera quitado a GGG Golovkin el pasado 6 de junio por no haber realizado la defensa mandatoria ante el ucraniano. Cabe decir que Jacobs y Derevyanchenko se conocen bastante: han hecho guantes en más de una ocasión y además comparten tanto promotor (Keith Connolly) como entrenador, Andre Rozier, quien en este caso trabajará en el rincón de Jacobs.

Dijo Jacobs: “Estoy ansioso por pelear en Nueva York, mi ciudad. Esta oportunidad de conseguir un título mundial no la tomo a la ligera, me estoy preparando adecuadamente para realizar una increíble presentación ante Derevyanchenko. Siempre me sentí el mejor mediano del mundo. Con esta clase de peleas me siento más cerca de la gloria y de probarle a todos que soy el mejor”.

Derevyanchenko sostuvo: “Estoy a solo un paso de mi sueño y no desperdiciaré la oportunidad. Desde mi época de amateur a mi carrera profesional (…) me he llevado por delante a todos los rivales que tuve enfrente para llegar a este momento. Habiendo entrenado con Jacobs, lo conozco muy bien y puedo decir que tenemos cierta amistad. Sin embargo, sobre el ring seremos profesionales (…) El cinturón será mío”.

Poco antes de que se confirmara la pelea, el propio Rozier recogió el guante para dejar bien saldada la cuestión dicotómica: “Si la pelea se hace, estaré en la esquina de mi hijo -Daniel Jacobs-. Hemos estado trabajando juntos desde que él tenía 14 años, y es verdaderamente un hijo para mí (…) Y Sergiy es como mi sobrino, y nadie quiere ver a tus muchachos peleando entre sí. Si esto sucede, desafortunadamente es lo que es, habrá que aceptarlo”.

El semifondo será también una pelea de gran interés, en la que el boricua AlbertoEl ExplosivoMachado realizará la segunda defensa de su cetro superpluma AMB ante el estadounidense YuandaleMoney ShotEvans. Machado consiguió el título en octubre de 2017 al derrotar por KO8 a Jezreel Corrales. Luego lo refrendaría ante Rafael Mensah en julio de este año.

Exclusiva por Facebook Live

El sábado 27 desde las 9:00 p.m. SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de una pelea preliminar del evento a través de su página de Facebook facebook.com/canalspace.tv: Heather Hardy vs. Shelly Vincent, por el título Mundial pluma OMB femenino (vacante).

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, lo que suceda alrededor del evento y entrevistas con los protagonistas.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Warner Channel estrena las nuevas temporadas de Supergirl, Arrow y The Flash

FOX Premium estará gratis durante este fin de semana