Telemundo Internacional transmite los ‘Latin American Music Awards 2018’

Este jueves 25 de octubre en vivo desde las 6:00 p.m.

Este jueves 25 de octubre Telemundo trae a la pantalla los “Latin American Music Awards 2018”, la versión en español de los famosos “American Music Awards” desde el Dolby Theatre de Hollywood. Un show musical y pre show con Alfombra, donde se premia a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo.

Alvaro Soler, Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Leslie Grace, Ludacris, Maluma, Pitbull, Prince Royce y Tini son algunos de los artistas que han confirmado su participación.

Entre los artistas con mayor numero de nominaciones destacan Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). Este año, la cadena Telemundo rendirá homenaje a los artistas e icónicos de la música hispana más influyentes de la actualidad, según votación de los fans.

Para la edición de este año Aracely Arámbula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y  Rosely Sánchez serán las anfitrionas de la cuarta edición de los ‘Latin AMAs’. La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz será la anfitriona de “La Alfombra de los Latin AMAs” donde entrevistará a las celebridades que vayan llegando y desfilando por la alfombra roja del Dolby Theatre.

Sigue cada detalle de los Latin AMAs a partir de las 6:00 p.m. hora colombiana con la alfombra roja y a  las 7:00 p.m. con la ceremonia y entrega de premios en vivo y en exclusiva por Telemundo Internacional.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%