in

Warner Channel estrena las nuevas temporadas de Supergirl, Arrow y The Flash

Todos los jueves, a partir del 25 de octubre en la medianoche

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes superpoderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores, una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra y un explosivo equipo de aguerridos personajes que viajan en el tiempo para corregir anacronismos y fenómenos extraños.

Ellos son The Flash, Supergirl, y Arrow, quienes llegan a contagiar con su talento, a reafirmar su valor en el orden mundial y a vivir una que otra aventura en compañía de sus grandes amigos. Por su parte, Warner Channel los convoca, reúne e incentiva a continuar con su célebre misión en el Especial Noche de superhéroes, con episodios estreno y en continuado todos los jueves, a partir del  25 de octubre en la medianoche (MEX/ CH/ COL/ VEN/ ARG).

En los nuevos episodios de la quinta temporada de The Flash, la sorpresiva aparición de Nora, la hija de Barry e Iris en el futuro, traerá nuevas misiones que son de vida o muerte, porque un pequeño error de la heredera, también una veloz, supondrá nuevas amenazas y revelaciones para los Allen West.  Además, el hombre más rápido del mundo explorará las consecuencias de un inesperado viaje en el tiempo.

Inmediatamente después, llegan capítulos estreno de la cuarta temporada de Supergirl y su lado humano- común y corriente- conocido como Kara Danvers. La joven heroína se enfrentará a nuevos villanos y otros escenarios, logrando dilucidar el por qué de su aterrizaje en la fría Siberia.

Al término de Supergirl, regresa la séptima temporada de Arrow, la serie del superhéroe enmascarado que ahora se encontrará frente a frente con muchos criminales arriesgándose en su paso por la cárcel, viviendo las dificultades de la reclusión y esperando algún día poder desempolvar el traje de vigilante y volver a la acción. Oliver Queen (Arrow) tomará las riendas de la situación y tratará, como siempre, de renacer desde la oscuridad y volcar el aprendizaje en acciones claves para la integridad de Starling City, sus amigos y familia.

En estas nuevas temporadas, sabías que…?

-La temporada cinco enfrenta al Equipo Flash contra otro formidable adversario, el segundo villano no veloz del show: el supervillano Cicada.

-Nia Nal (Nicole Maines) es la última incorporación al equipo de CatCo en Supergirl. Joven transexual con una feroz pulsión para proteger a los demás, el viaje de Nia esta temporada será cumplir su destino como el superhéroe Dreamer.

-Team Arrow se enfrentará a The Longbow Hunters, un legendario grupo de asesinos reclutados por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y del equipo después de que derrotaron a su floreciente imperio criminal en la sexta temporada.

La Noche de Superhéroes, encabezada por el team The Flash, Arrow, Supergirl y DC’s Legends of tomorrow, se podrá ver en Warner Channel desde el 25 de octubre todos los jueves, a partir de la medianoche (MEX/ CH/ COL/ VEN/ ARG).

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Caracol Televisión estrena ‘Yo tengo el control’, la nueva franja infantil

SPACE transmite en vivo el duelo de boxeo entre Daniel Jacobs y Sergiy Derevyanchenko