in ,

Canales FOX renuevan su apariencia en Latinoamérica

FOX Channel, FX y FOX Premium actualizan su look en noviembre

El pasado 5 de noviembre varios canales de Fox Networks Group Latin America renovaron su apariencia, el cambio supone un intento de la compañía por darle un nuevo aire a las cadenas en su propiedad y una nueva estrategia que busca mantener el conglomerado liderando la audiencia en la región.

El Cambio más notable ocurrió en el canal FOX, la señal más importante del grupo de canales que compone a FNG, el cual pasa a llamarse a partir de ahora FOX Channel y deja la marca FOX (su antiguo nombre) para referirse a su servicio de streaming y así evitarle confusiones a los televidentes.

Otro de los cambios realizados es que el canal abandona el formato de 24 horas para anunciar su programación en formato de 12 horas (AM-PM). El canal FX también cambió su look and feel y adoptó el cambio de formato.

FOX Premium, el paquete premium de FOX también tuvo una actualización visual ya que todos los canales cambiaron de logo. Sumado a estos cambios el eslogan ‘It’s On’ está presente en los canales renovados acompañados de una frase particular: ‘Lo Mejor. It’s on‘ (FOX), ‘Lo Máximo. It’s on’ (FX) e ‘Imperdible. It’s on’ (FOX Premium).

Los cambios suponen una nueva etapa de estos canales donde empieza a ser más relevante el contenido digital, ya que todos las series que se emiten en TV se podrán ver a través de la app que está disponible para múltiples plataformas. Se desconoce si estos cambios llegarán a los demás canales que conforman el grupo.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Llega a Latinoamérica TVCortos, el primer canal de cortos

Telecaribe transmitirá el certamen Señorita Colombia 2018-2019