in

‘La Reina del Flow’ llega a Netflix en noviembre

La exitosa serie llegará a la plataforma este 9 de noviembre

A un mes de su final en Caracol, y con la ya anunciada una segunda temporada y una gira en Colombia, llega a Netflix ‘La Reina del Flow’, la serie donde el romance, la acción y sobre todo la música son los ingredientes de esta producción que el 9 de noviembre estará disponible para toda latinoamérica, excepto Colombia, donde se podrán revivir todos los capítulos en Caracol Play.

La serie se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una adolescente que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba.

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

El elenco está conformado por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Mabel Moreno, Lucho Velasco, Adriana Arango, Carmenza Cossio, María José Vargas, Juan Manuel Restrepo, Guillermo Blanco, bajo la dirección de Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra. Es una producción de Sony Pictures Television y Teleset para Caracol Televisión.

‘La Reina del Flow’ fue de lejos la producción más exitosa del año 2018 en las pantallas colombianas, logrando un máximo de 10.6 millones de espectadores, un registro que la consagró también como la serie más vista en los últimos seis años y la quinta producción más vista de la historia de la TV Privada.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Giro de Italia se verá en 2019 por Caracol Televisión

El Gourmet estrena “Sabores de nuestra tierra: Ecuador”