in

El Giro de Italia se verá en 2019 por Caracol Televisión

El canal llevará a los colombianos la 102° edición de la carrera ciclística

El Giro de Italia, uno de los eventos deportivos más importantes del año y una de las tres carreras grandes del calendario ciclístico se transmitirá para señal abierta Colombia por Caracol en 2019. El anuncio fue hecho en la emisión de Noticias el día anterior. La 102.ª edición del Giro de Italia se celebrará entre el 11 de mayo y el 2 de junio de 2019 con inicio en la ciudad de Bolonia y final en la ciudad de Verona.

Durante las 21 etapas, los televidentes tendrán a su disposición una gran cobertura informativa en televisión, que estará comandado por Ricardo Orrego, director de deportes de Noticias Caracol, y un gran equipo de trabajo que incluye a Georgina ‘Goga’ Ruiz Sandoval, John Jaime Osorio, Jhon Jairo Reyes y al ex ciclista y campeón del mundo en contrarreloj Santiago Botero.

Con el Giro, el canal Caracol confirma su apuesta de llevar a los hogares colombianos lo mejor del ciclismo internacional, y se asegura además la transmisión de las tres grandes carreras de la UCI, debido a que también posee los derechos del Tour de Francia y la Vuelta a España.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lifetime estrena la cuarta temporada de ‘Jane The Virgin’

‘La Reina del Flow’ llega a Netflix en noviembre