in

Elif es la telenovela más larga de la televisión mundial

La producción turca superó esta semana los 800 capítulos

En días anteriores habíamos informado acerca del estreno de la quinta temporada de Elif en Turquía. También advertimos sobre el récord que estaba a punto de romper, y por eso hoy lo confirmamos y lo anunciamos: Elif ya es la telenovela de habla no inglesa más larga de la televisión.

La producción turca protagonizada por Isabella Damla Güvenilir que cuenta la historia de una niña  que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad ha cautivado a todo el mundo liderando en el horario que es emitido por las diferentes cadenas alrededor del mundo.

El primer capítulo de Elif se emitió en su país de origen en el año 2014, y al día de hoy ya se han emitido 803 capítulos,superando a la telenovela argentina ‘El Amor tiene Cara de Mujer’ (800 capítulos).

El Colombia la producción turca se estrenó en 2016 y es la telenovela más larga emitida en nuestro país superando ampliamente a ‘Pedro el Escamoso’ la cual ostentó ese record hasta finales del año pasado.

En otros países como Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, Perú, Paraguay, México y Costa Rica ha sido un éxito y además en países como la India se han realizado versiones locales de la novela. Puedes ver todos los nuevos episodios de la producción en su canal oficial de Youtube (subtitulados al español) y en la app oficial creada para el público latino.

Consulta el ranking de Las 15 telenovelas más largas de la historia de la televisión (sin Elif, que se encuentra actualmente en emisión).

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Serie A de Italia volverá a ser transmitida por ESPN

La Casa de Papel gana premio Emmy Internacional