in

FOX Sports realizará cubrimiento especial de la final River – Boca

Desde tempranas horas de la mañana, la cadena deportiva te lleva el minuto a minuto de la final más importante de la historia de la Copa Libertadores

La Cadena FOX Sports llevará a todos los hogares del continente la considerada ‘Final del Mundo’ con un cubrimiento sin precedentes, digno de una final que paralizará al mundo del fútbol.

Tras el 2-2 de la ida, River Plate y Boca Juniors definirán el título de la Copa Conmebol Libertadores en Buenos Aires. El Millonario busca su cuarta corona, la segunda con Marcelo Gallardo como técnico. Los Xeneizes ganaron el torneo en 6 ocasiones.

Todo comienza a las 4:00 a.m. con la repetición del partido de ida de la final jugada en el Estadio La Bombonera, a las 6:00 a.m. comienza la emisión especial de Central FOX con las últimas noticias desde las concentraciones de River y Boca.

A las 8:00 a.m. se dará inicio con La Previa de la final de la Copa Conmebol Libertadores en cabeza del reconocido periodista argentino Matín Liberman, donde tendremos el análisis de lo que podría pasar durante, las alineaciones confirmadas, entrevistas con jugadores, las novedades y el arribo de los equipos al del partido.

A las 2:00 p.m. se dará el saque inicial de la vuelta de esta gran final narrada por Mariano Closs y con los comentarios de Diego Latorre. Al terminar tendremos el show post partido de ’90 minutos de fútbol’ con ‘El Pollo’ Vignolo, donde se tendrá el cubrimiento de las celebraciones con el equipo que resulte campeón, se comentarán las mejores jugadas, las polémicas y las entrevistas con los protagonistas del juego.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Casa de Papel gana premio Emmy Internacional

‘El Man es Germán’ tendrá nueva temporada