in

Lifetime estrena la cuarta temporada de ‘Jane The Virgin’

La exitosa serie estrena nuevos capítulos el 7 de noviembre.

Lifetime estrena la nueva temporada de ‘Jane The Virgin’, una de las series más exitosas que se emiten en la señan de paga y que para esta cuarta entrega contará con las reconocidas estrellas de Hollywood, Brooke Shields y Rosario Dawson.

Jane Villanueva (Gina Rodríguez) contrajo matrimonio con Michael (Brett Dier), a quien le disparan en su noche de bodas, pero vivió para contarlo. La vida de casados era todo lo que ella deseaba, hasta que ocurrió lo peor, Michael muere a causa de complicaciones resultado de sus lesiones. La historia arranca tres años más tarde y la vida de Jane no es lo que ella tenía planificado.

Jane ahora es viuda, como su abuela (Ivonne Coll), pero también canalizó ese dolor y lo plasmó en un libro en el que cuenta su historia de amor con Michael. El libro fue publicado, así que son buenas noticias. Las cosas buenas continúan, los padres de Jane, Xo (Andrea Navedo) y Ro (Jaime Camil), finalmente lograron reencontrarse y ahora están comprometidos.

Jane the Virgin es una producción de CBS Television Studios y Warner Bros. Television, junto a Electus, con la producción ejecutiva de Jennie Snyder Urman, Ben Silverman, Gary Pearl y Jorge Granier.

El nuevo ciclo se podrá ver el 7 de noviembre a las 8 p.m. de Colombia, 9 p.m. de México, 9:30 p.m. de Brasil y 10 p.m. de Argentina y Chile.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Movistar Series estrena Virtual Hero

El Giro de Italia se verá en 2019 por Caracol Televisión