in

‘El Man es Germán’ tendrá nueva temporada

El canal RCN anunció el regreso de el Macho Alfa y sus amigos

Después de casi siete años de su última emisión, la famosa y divertida serie del Canal RCN ‘El man es Germán’ estrenará nueva temporada y mantendrá a parte de su elenco original.

El anuncio fue realizado por Santiago Alarcón el día de su cumpleaños. El actor que le da vida al icónico personaje aparece en un corto video con otros miembros del elenco como Santiago Reyes, Aida Bossa, y Rafael Zea leyendo los libretos y practicando algunos diálogos.

A Germán lo acompañarán nuevamente Frito, Bultoesal y Risitas, sus tres compañeros inseparables, y otros personajes como doña Graciela, Patty, Bola 8 y Jonathan, el hijo de Germán quien ya será un adolescente.

‘El man es Germán’ es un spin-off de ‘Las Detectivas y el Victor’ es una de las series más vistas de la televisión colombiana, conviertiéndose en éxito nacional durante el tiempo que fue emitido por el canal.

Próximamente el Canal RCN anunciará más información sobre la exitosa comedia ganadora de cinco premios TVyNovelas, un India Catalina y el cariño y recordación de los televidentes.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FOX Sports realizará cubrimiento especial de la final River – Boca

‘Sin Senos si hay Paraíso’ se verá en 2019 por el Canal 1