in

La Serie A de Italia volverá a ser transmitida por ESPN

La cadena deportiva transmitirá en exclusiva el fútbol italiano para Latinoamérica

Después de 12 jornadas sin tener acceso a los juegos en vivo, a partir de este fin de semana y a través de la pantalla de ESPN en Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver de nuevo el calcio italiano que desde esta temporada cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus. El anuncio lo hicieron algunos de sus periodistas a través de las redes sociales.

Hasta ahora,la campaña 2018-19 de la Serie A de Italia sólo se podía ver por servicio de streaming pagado (Serie A Pass) o por RAI Italia, este último canal de cable que sólo emitía algunos partidos narrados en italiano.

Pero eso cambiará, ESPN llegó a un acuerdo con la emisora de los encuentros del fútbol italiano y recuperó los derechos de los partidos, que hasta la temporada anterior compartía con Fox Sports para nuestro país y el resto de Latinoamérica.

Tras 12 fechas en la Seria A, la Vecchia Signora es líder de la competencia con 34 puntos a seis del Napoli, que marcha en el segundo puesto de la tabla.

Entre los máximos goeladores aparece Cristiano Ronaldo, quien, tras tener un inicio de temporada sin anotaciones ya suma ocho tantos, al igual que Ciro Inmobile, solo por debajo de las nueve dianas de Krzysztof Piątek, quien milita en el Genoa.

Estos serán los partidos que transmitirá ESPN esta semana

Sábado 24 de noviembre

9:00 AM Udinese v Roma

12:00 M Juventus v Palermo

2:30 PM Inter v Frosinone

Domingo 25 de noviembre

9:00 AM Napoli v Chievo

12:00 M Lazio v Milan

Lunes 26 de noviembre

2:30 PM Cagliari v Torino

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

AMC rendirá homenaje a Stan Lee

Elif es la telenovela más larga de la televisión mundial