La audiencia de RCN Televisión llega a su punto más bajo en horario prime

Desde finales del siglo XX el Canal RCN no registraba un rating tan bajo

RCN Televisión está pasando por sus peores años, desde que hablamos en 2016 de la hecatombe que se avecinaba al día de hoy el canal ha estado lleno de muchas polémicas, cambios administrativos y de parrilla que no han resultado, todo esto sumado a un rating tan bajo que ya nos hace pensar que la señal, que inició la década como la más vista, con producciones y actores de mayor reconocimiento hoy ha tocado fondo.

La noche de ayer (12 de diciembre) fue la copa que rebasó el vaso. Las producciones que se emiten en el horario de la noche registraron un rating por debajo de los cuatro puntos, es decír, de cada 10 colombianos, solo 1 estaba sintonizando el canal. El punto más bajo se registró a las 10 de la noche, cuando su más reciente estreno ‘Intriga’ marcó un registro de 1.3 puntos de rating, el más bajo en horario prime desde 1999.

Meses atrás el Canal RCN, realizó cambios en su programación cancelando programas con más tiempo al aire como ‘Muy Buenos Días’ y presentando nuevas propuestas para lograr atraer nuevamente a la audiencia.

Al parecer el público no perdona otros aspectos del canal como la parcialización del noticiero y los cambios repentinos de horarios de sus programas, por lo que su competencia Caracol y el nuevo Canal 1 han multiplicado su público en los últimos años. ¿Qué deberá hacer el Canal RCN?

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%