in

DirecTV transmitirá la Copa Sudamericana desde 2019

DirecTV Latin América, transmitirá la Conmebol Sudamericana por las próximas cuatro temporadas

La Copa Sudamericana dejará de ser transmitida por Fox Sports a partir del próximo año. DirecTV confirmó que adquirió los derechos de este certamen desde 2019 hasta 2022 para toda Latinoamérica.

La operadora estadounidense fue seleccionada “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, según afirmó Conmebol.

“En los últimos dos años, la Copa Conmebol Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”, mencionó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la Conmebol.

DirecTV Sports también tendrá en su parrilla la Recopa, la cual se disputa cada año entre el campeón de la Libertadores y el de la Sudamericana. El último campeón de este torneo es Gremio de Porto Alegre, equipo que derrotó a Independiente de Avellaneda.

La Copa Conmebol Libertadores seguirá transmitiéndose por la cadena FOX Sports, y por streaming se podrán ver algunos partidos en vivo a través de Facebook Watch.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Flash, Arrow y Supergirl juntos en un nuevo crossover de Warner Channel

Celebrity Deathmatch regresa a la televisión en 2019