en

FOX Sports transmite el partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana 2018

Los 90 minutos finales entre Junior y Atlético Paranaense se jugarán a partir de las 6:45 p.m.

Después de la final de la Copa Libertadores 2018, la cual fue ganada por River Plate a su archirival Boca Juniors, es el turno de saber quién será el poseedor de la otra mitad de La Gloria en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana que enfrenta al Atlético Junior de Barranquilla (Colombia) y el Atlético Paranaense (Brasil).

Esta final marcará un hito en la historia de la competición ya que será la última que se jugará a doble partido (ida y vuelta). A partir de la temporada 2019, el partido por el título se jugará en una sede neutral escogida por la Conmebol, el cual para este caso será el Estadio Nacional de Lima, Perú.

El Junior de Barranquila llega a Brasil agigantado por la goleada que le propinó a Independiente Medellín en la final del fútbol de Colombia, y además con la buena noticia de poder contar otra vez con su jugador estrella Teófilo Gutiérrez.

Paranaense por su parte tendrá la ventaja de jugar en casa llena, y además, tendrá la oportunidad de coronar la mejor campaña en la Sudamericana de este año, en la que venció 8 de sus 11 partidos y solo perdió 2 y en la que cuenta con un saldo de 21 goles a favor y apenas 6 en contra.

El partido de ida en Barranquilla, terminó con un empate 1-1 y el gol como visitante no tendrá doble valor. El partido de vuelta se jugará hoy 12 de diciembre a las 6:45 p.m. hora colombiana y contará con la transmisión en exclusiva de FOX Sports. Si después de los 90 minutos empatan, se disputarán un alargue de 30 minutos y, de persistir la paridad, el campeón de la Copa Sudamericana 2018 se definirá con una definición de tiros desde el punto penal.

PARANAENSE VS. JUNIOR: PROBABLES ALINEACIONES

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Léo Pereira, Thiago Heleno, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Raphael Veiga; Nikao, Marcelo Cirino y Pablo (o Bergson o Rony).

Entrenador: Tiago Nunes.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teo Gutiérrez y Luis Díaz.

Entrenador: Julio Comesaña.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.