en

Win Sports + llegará a Colombia en 2019

El canal premium del fútbol colombiano ya es una realidad y costará 29.900 pesos

El pasado viernes 30 de noviembre se conformó que en 2019 llegará a los hogares colombianos el Canal Premium para el fútbol profesional Colombiano. La nueva señal estará disponible en los principales cableoperadores del país y contará con 24 horas de programación dedicadas al torneo local. Su lanzamiento está proyectado para mitad de año.

La nueva apuesta entre Dimayor y Win Sports (Directv y RCN Televisión) acaparará principalmente todo lo referido con la transmisión de partidos del fútbol colombiano y tiene como objetivo mejorar los ingresos de los clubes profesionales del país.

Debido a que el canal será Premium, los usuarios deberán abonar un valor adicional para tener la señal en su hogar el cual será de $29.900 pesos colombianos. Win Sports + será una señal complementaria a la que ya lleva seis años al aire en el servicio básico de los diferentes cableoperadores.

Según lo explicado por Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, el canal Premium llevará 5 partidos de la Liga Águila que se juegan cada fecha de los equipos más populares como Nacional, América, Millonarios, Junior y Deportivo Cali, algunos juegos de la Copa Águila, el Torneo Águila de Ascenso y la Liga Águila Femenina. Por su parte el Win Sports básico, llevaría en vivo los 5 juegos restantes que también se verán en simultáneo por la Señal Premium, otros juegos importantes del Torneo Águila (Primera B) y algunos de los partidos de la Liga en diferido.

Win Sports + transmitirá todos los partidos sin cortes comerciales y se espera que ofrezca la posibilidad de acceder al canal desde diferentes plataformas –celulares, tablets, computadores, etc–. La idea principal es que todos los partidos salgan por la pantalla en vivo, por lo que en caso de que hayan varios partidos al tiempo se habilitaría la señal básica en esas ocasiones.