en

Caracol Televisión estrena ‘El Bronx’

Llega una historia basada en hechos reales sobre un barrio de Bogotá donde el amor será la única salida.

Caracol Televisión presenta su nueva producción original ‘El Bronx’ que contará las historias de lo que fue por muchos años el barrio más peligroso del continente. Jose Julián Gaviria (Dulce Amor) y la actriz venezolana Rosmery Marval (Somos tú y yo) son los protagonistas de la serie. El estreno será hoy martes 29 de enero a las 10:00 p.m.

‘El Bronx’ es un relato basado en hechos reales sobre un barrio de Bogotá donde la policía no tiene ningún control y confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, y vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

Juliana y Andrés, son dos jóvenes que caen en este barrio infernal, ambos buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

Escrita por Gustavo Bolívar, ‘El Bronx’ es una producción de Fox Telecolombia (El Capo, Sin Senos sí hay Paraíso y La Mariposa) para Caracol Televisión.