en

Canal 1 estrena la Tercera temporada de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’

La exitosa producción estrenará a las 8:00 p.m. su tercera temporada

‘Sin Senos sí hay Paraíso’, una de las producciones televisivas más aclamadas en el mundo hispano y cuya dos primeras temporadas se emitieron por el Canal Caracol batiendo récords de sintonía en nuestro país, llega esta noche  a las 8:00 p.m. en el Canal 1.

En este nuevo ciclo, la serie comienza con los resultados esperados del concurso departamental de belleza de Colombia​ y gira en torno a las dudas que permanecieron en la temporada anterior, sobre la maldición que persigue a las hijas de “Las Chicas del Barrio”, el hechizo de Albeiro (Fabián Ríos) y la confusión de Catalina, La Grande (Carmen Villalobos), por su amor por Santiago y Albeiro.

‘Sin senos sí hay Paraíso’ es una producción de FOX Telecolombia y Telemundo Global Studios para el Canal 1 en Colombia y cuenta con las actuaciones de Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Rios, Majida Issa, Carolina Gaitán, Daniela Barrera, y Johanna Fadul, entre otros.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.