en

Deadly Class, la escuela de asesinos se estrena en FX

La serie estrenará su primera temporada este jueves 17 de enero a las 10:00 p.m. por FX.

El canal FX estrena esta noche Deadly Class, una serie -de 10 capítulos- basada en el popular cómic de Wesley Craig y Rick Remender, que centra su trama en un colegio privado de élite a donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones que dominarán los principales negocios ilegales del mundo como el narcotráfico y los asesinatos.

Los hermanos John y Anthony Russo (directores de Avengers: Infinity War) son los responsables de este proyecto que se estrena hoy jueves 17 de enero, a las 10 de la noche, por el canal FX. El primer capítulo ya está disponible en calidad de pre-estreno por la App de FOX.

Ambientada en San Francisco en 1987, la historia sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente huérfano que es perseguido por la Policía, acusado como el responsable de incendiar el orfanato en el que residía. El caso llama la atención del maestro Lin (Benedict Wong), quien le ve potencial de asesino y le ofrece una beca para que haga parte de su escuela, King’s Dominion.  

Sumado a los becados, como Marcus, hijos de miembros de la mafia Yacuza, de carteles mexicanos, de grupos neonazis, y de miembros de la CIA, el FBI y políticos forman parte del alumnado. María Salazar (interpretada por la venezolana María Gabriela de Faría), es otra de las becadas quien rápidamente llamará la atención de Marcus.

Como en todo colegio, en King’s Dominion también hay excluídos y populares. En el primer grupo se encuentran los becados y los hijos de entusiastas policías corruptos, como Billy (Liam James), que pronto hará buena relación con Marcus.

En el segundo, aparece Chico (Michel Duval), hijo de un poderoso traficante de drogas, que junto a un grupo de secuaces lidera el colegio que se oculta detrás de una carnicería. Por una miradas entre Marcus y María, Chico se la jura al novato y promete asesinarlo.

Una regla básica del colegio es que está prohibido matar a un compañero, pero ¿importan las reglas en una institución que enseña a envenenar sin dejar rastros o que rinde tributo a un destacado ex alumno como Lee Harvey Oswald, el asesino de JF Kennedy?

¿Dónde verla?

El jueves 17, a las 10 de la noche, se podrá ver el primer capítulo de Deadly Class por el canal FX. Luego, cada episodio estará disponible para revivirlo en la APP de FOX.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.