Marvel HQ llega para reemplazar a Disney XD en India

El nuevo canal contará con lo mejor de Marvel Comics que incluye tanto series animadas como películas live action

Disney India ha anunciado que en ese país el canal Disney XD se convertirá en Marvel HQ. El cambio será efectivo a partir del próximo 20 de enero y es el primer lanzamiento en el mundo del nuevo canal que incluirá en su programación lo mejor de Marvel Comics con una combinación de series y películas en live action y animadas para toda la familia.

Dirigido especialmente para niños mayores de 9 años, el canal estará disponible para ese país en formato SD y en 4 idiomas. La programación de Marvel HQ contará con producciones de acción y aventura, y con series ya conocidas como Hulk y los Agentes de Smash, Avengers Assemble, Guardianes de la Galaxia y Ultimate Spiderman, estrenos exclusivos de Black Panther’s Quest,  y Future Avengers, y estrenos de películas como Marvel Rising: Secret Warrior.

Inicialmente la programación será en un 40% de contenido sobre Marvel, algo que irá aumentando con el tiempo, por lo que el canal también contará con shows de otras casas de animación como Pokemon, Big Hero 6 The Series, Digimon y Beyblade, los cuales podrán disfrutar los televidentes hindúes.

Devika Prabhu, directora ejecutiva de Disney India justifica la necesidad de crear un canal dedicado sobre Marvel porque “En la cartera de Disney, queremos atender a todos nuestros espectadores. Con Disney Junior, nos dirigimos a los niños de preescolar. Con Disney Channel, atendemos a niños y familias. Marvel HQ nos da la oportunidad de aprovechar el espacio de acción y aventura y ya hemos visto la popularidad de Marvel (…) Es el hogar para las personas que gustan de Marvel y quieren más de Marvel”.

Aún se desconoce si Marvel HQ será estrenado en otros países, todo dependerá del éxito del canal en territorio hindú.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%