Me EncantaMe Encanta Me AsombraMe Asombra Me EntristeceMe Entristece Me EnojaMe Enoja

El canal Tacho Pistacho sale del aire

El canal cesó transmisiones desde la madrugada del 11 de enero

Desde este fin de semana y de manera sorpresiva, Tacho Pistacho, el canal infantil propiedad de RCN Televisión interrumpió su programación habitual a la medianoche del viernes 11 de enero. La señal más reciente en entrar a la Televisión Digital Terrestre (TDT) pasa solamente una promo en la que anuncia que ha sido convertida a una franja infantil que se podrá ver los sábados y domingos dentro de la programación del Canal RCN.

Tacho Pistacho fue la más reciente apuesta de RCN en los poco explorados canales temáticos, donde las 24 horas del día se emitía programación enfocada principalmente al público infantil, y también para padres de familia que alguna vez fueron niños. Sonic, El Chavo, El Oso Paddington, Super Mario Bros, Arthur, Yo Soy Franky, Chica Vampiro, Un Angel Llamado Azul y Johnny Test son algunos de los programas que hacían parte de la señal exclusiva de la TDT.

Al igual que Tacho Pistacho, el canal RCN HD2 salió del aire, aunque lo de la señal alterna se daría como una suspensión hasta nuevo aviso. A estas dos salidas se les suma la de NTN24, el cual dejará de ofercerse en los cableoperadores desde el próximo viernes 25 de enero. El canal  de noticias 24 horas ofrecerá más noticias nacionales y a partir de ese día estará disponible solamente a través de la TDT.

La crisis del Canal RCN empezó a afectar a sus señales hermanas. ¿Qué debe hacer el canal privado para detener la mala racha por la que atraviesa?

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%