en

Me EntristeceMe Entristece

Javier Fernandez ‘El cantante del gol’ deja el Gol Caracol

Javier Fernandez Franco hizo oficial a través de las redes sociales su salida del canal Caracol.

En la tarde de hoy martes se conoció que el comentarista deportivo Javier Fernández más conocido como ‘El Cantante del Gol’, dejó de hacer parte del equipo periodístico del Canal Caracol y Blu Radio.

La noticia fue confirmada en por Javier Hernández Bonnet, en su programa radial Blog Deportivo. ‘Javi’ Fernández es uno de los mejores narradores de fútbol en el país y una de las voces más queridas y conocidas de la televisión colombiana y latinoamericana.

A través de sus narraciones ha hecho vibrar a los aficionados con partidos de la Selección Colombia y sus recordadas frases como “Tú, tranquilo”, “Chao papá”, “Llórelo papá”, “Como le pegaste a esa pelota”, entre otras.

«..quiero agradecer a todos ustedes la aceptación que siempre me han brindado, gracias a porque siempre estuve arropado de excelentes profesionales»  Escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

Bonnet agradeció a su «Tocayo» la gran labor y dedicación durante los 16 años que hizo parte de la familia Caracol Televisión. “Buen viento y buena mar, estará en nuestros corazones y aquí siempre tendrá una familia” dijo mientras comentaba que la salida de su compañero de transmisión durante los últimos años se daba “por motivos personales”.

Aún no se conoce cuál será la nueva casa del Cantante del Gol, y los rumores de su posible destino ya empiezan a conocerse. Carlos Alberto Morales será el reemplazo del narrador para los encuentro del combinado nacional en el Canal Caracol.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.