en

Este jueves transmisión en vivo del Sorteo de la Copa América Brasil 2019

La competencia continental de fútbol se jugará del 14 de junio al 7 de julio

Este jueves 24 de enero se realizará en Rio de Janeiro el sorteo en el que se determinará como quedarán conformados los 3 grupos de los equipos participantes de la Copa América de la CONMEBOL que en 2019 se realizará en Brasil.

Para esta ocasión los países invitados son la selección de Japón y Catar. El evento donde se darán a conocer cómo se jugará la primera fase de la competencia se transmitirá en vivo para todo Latinoamérica a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana) por la señal de DIRECTV Sports y en Colombia a través del canal Caracol.

De acuerdo al desempeño de en el último mundial, eliminatorias sudamericanas y la categoría de los seleccionados invitados, los equipos están distribuidos de la siguiente forma:

El Bombo 1 que pertenece a los cabeza de grupo lo conforman Brasil, que estará en el grupo A obviamente por ser el anfitrión de esta 47a edición, la Argentina de Lionel Messi y Uruguay, el más veces campeón de la competencia, también hacen parte de este selecto grupo.

Colombia hará parte del Bombo 2 junto con Chile, actual campeón de la competencia continental (2015) y Perú, equipo revelación de la pasada eliminatoria que consiguió clasificarse al mundial después de 36 años.

El Bombo 3 lo conforman Venezuela, Paraguay y Japón y el Bombo 4 tendrá a las selecciones de Ecuador, Bolivia y Catar. Queda entonces por saber este jueves como quedarán conformados los grupos.

Recordemos que la Copa América se jugará del 14 de junio al 7 de julio y contará con Río de Janeiro y, Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador como sedes.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.