en

Netflix estrena la tercera temporada de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’

Todos los episodios de la nueva temporada ya se encuentran disponibles en la plataforma.

La semana pasada se estrenó con bombos y platillos la tercera temporada de ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ en Colombia. La super producción colomboamericana que para este nuevo ciclo se emite en  Canal 1 ha sido el centro de atención durante los últimos días, sobre todo por el horario en que se está emitiendo.

Para los que no han podido seguir la producción en el nuevo canal y el nuevo horario, Netflix, la plataforma de televisión en streaming más popular del mundo habilitó para el país todos los episodios que componen esta temporada de la serie, los cuales ya se encuentran disponibles para su visualización. En total son 63 capítulos de 1 hora de duración.

Este nuevo ciclo gira en torno a las dudas que permanecieron en la temporada anterior, sobre la maldición que persigue a las hijas de “Las Chicas del Barrio”, el hechizo de Albeiro (Fabián Ríos) y la confusión de Catalina, La Grande (Carmen Villalobos), por su amor por Santiago y Albeiro

Recordemos que en 2016 Telemundo (cadena propietaria de los derechos de la serie) y Netflix anunciaron un acuerdo entre ambas en la que las más nuevas y anticipadas Súper Series de la cadena como ‘El Chema’, ‘Guerra de Ídolos’, y ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, entre otras, se estrenarán exclusivamente en Netflix en uno o dos meses después de haber terminado su transmisión en Televisión (Sin Senos Sí hay Paraíso terminó en Telemundo en Noviembre de 2016). El acuerdo incluye la distribución exclusiva en los territorios de en América Latina incluyendo México y Brasil, así como en Estados Unidos y España.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.