¿Romeo Santos inspiró a serie de Netflix?

Netflix la hace de nuevo, ahora promocionando su más reciente estreno

Como ya es costumbre, la publicidad de Netflix no para de sorprendernos. La estrategia con la que han sabido vender sus servicios ha logrado que ocupen un espacio enorme en las redes sociales que son su campo de acción. Esta vez el protagonista de sus nuevas ocurrencias es Romeo Santos y una de sus canciones clásicas.

¿Alguien más notó que Romeo Santos escribió la trama de YOU hace tiempo? dice el encabezado de la publicación en la que aparece un video con algunas de escenas de la serie original y en el fondo la canción ‘Obsesión‘, una bachata escrita e interpretada por el cantautor dominicano mientras empezaba su camino a la fama con la agrupación Aventura.

 

‘Obsesión’ es un sencillo de 2002 por Aventura de su álbum We Broke the Rules. Ese año, la canción en Hispanoamérica, España y diferentes países de Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 3 meses.

You es un thriller psicológico que cuenta la historia de Joe, un joven de 20 años administrador de una librería, quien se enamora de Beck, una joven aspirante a escritora. Él, obsesionado y aprovechando sus conocimientos en tecnología comienza a eliminar -literalmente- los obstáculos que lo separan de ella.

La primera temporada de 10 episodios se estrenó en la Netflix el 26 de diciembre y cada vez son más los comentarios acerca de la producción en las redes sociales, que sin dida seguirán aumentando a raiz de esta publicación.

You tiene como protagonistas a Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shail Mitchel, Zach Cherry y Luca Padovan. ¿Creen que escuchar la canción antes de ver la serie, cuenta como spoiler?

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%