en

Nickelodeon anuncia el estreno de la segunda temporada de Kally’s Mashup

Los nuevos episodios de la serie musical, podrán verse desde el lunes 18 de febrero en toda Latinoamérica.

Después del sensacional éxito de sus primeros 75 episodios con gran repercusión en todas las plataformas, Nickelodeon Latinoamérica anunció el esperado estreno de la segunda temporada (45 x 1hr.) de su popular serie musical, Kally’s Mashup. El regreso de la serie con los episodios será el lunes 18 de febrero a las 6:00 p.m.

Al final de la primera temporada, Kally presenta una canción original de pop clásico. Los jueces se rehúsan a nombrarla como ganadora, pues ella presentó un género musical que no está permitido en las reglas de la competencia, pero acaban decidiendo a su favor, lo que permite que Kally mantenga su beca escolar y continúe en Allegro.

La segunda temporada de Kally’s Mashup cuenta con su elenco original, encabezado por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, así como algunas nuevas incorporaciones incluyendo Ana Julia Angilello, Zhongbo Li Zhang, Josefina Willa, German Tripel, Leonardo Trento, Melisa Garat Javier  Gomez y Ignacio Francavilla.

Kally’s Mashup cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Kally’s Mashup es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina.