La Agencia: Batalla de Modelos, el estreno más visto del Prime Time

El concurso de modelos de Caracol ganó la batalla por el rating de las 8 de la noche

Caracol, RCN y Canal 1 estrenaron en la noche de este martes sus primeras propuestas para ganar audiencia en 2019 los cuales fueron ‘La Agencia: Batalla de Modelos’, ‘Reto 4 Elementos’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’ respectivamente.

El concurso de modelos que Caracol fue el ganador de este enfrentamiento con 10,72 puntos de rating personas según IBOPE, la nueva producción que cuenta con la presentación de Andrea Serna fue la más vista en el horario de las 8 de la noche, también en su repetición, donde marcó 5,55 puntos.

‘Reto 4 elementos’, que se estrenó en el Canal RCN a las 7:30 de la noche se quedó con 4,80 puntos de rating personas ubicándose en la casilla 9 del top 10 de lo más visto de la tarde y la noche de los mencionados canales nacionales.

Por su parte el Canal 1, que oficialmente entró a la pelea por el rating, marcó el registro de audiencia más alto desde agosto de 2017 con ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Aunque del mismo canal se había anunciado que el rating fue de 8,9, la información entregada fue basada en el rating hogares, una técnica diferente de medición a la oficial (rating personas). De igual manera, la serie estuvo muy cerca del nivel de audiencia del reality de RCN con 4,3 puntos, según un trino de Rating Colombia.

El programa más visto del horario prime fue ‘Loquito por ti’ del Canal Caracol el cual se encuentra en su recta final y marcó 14.61 puntos de rating personas.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%