en

Rosario Tijeras hace su debut en el Canal RCN

A Nuestra Tele llega la historia de una mujer inquebrantable que hará todo por sobrevivir.

Los colombianos podrán ver en el Canal RCN a partir de hoy a las 10:00 p.m. Rosario Tijeras, la adaptación mexicana de la exitosa producción del mismo nombre que fue protagonizada por María Fernanda Yepes en el año 2010, transmitida también por RCN.

Esta nueva versión protagonizada por la mexicana Bárbara de Regil, sigue la historia gira de Rosario, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de Ciudad de México, cuya vida fue marcada por la desgracia y el sufrimiento.

Aunque las circunstancias la llevan a que se termine codeando con criminales y a convertirse en una asesina, su historia siempre está ligada a la vida de dos amigos: Por un lado Antonio (José María de Tavira), quien la conoció cuando era un idealista estudiante de arquitectura. Su primer encuentro estuvo marcado por un beso provocador, un beso que él no pudo quitarse de la cabeza; y a la de Emilio (Antonio Gaona) quien años más tarde encuentra a Rosario con quien viven una irresistible pasión.

Basada en el libro del colombiano Jorge Franco, la serie transmitida en México por TV Azteca y en Latinoamérica por TNT ha ocupado los primeros lugares de audiencia, por lo que recientemente se anunció que fue renovada para una tercera temporada.

El elenco de Rosario Tijeras lo completan José Sefami, Vanessa Bauche, Ariana Ron Pedrique, Christian Vázquez y Hernán Mendoza. Rosario Tijeras es una producción de Teleset para Sony Pictures Television y TV Azteca.