TNT transmite en vivo y en directo la 25ª entrega de los SAG Awards

A Star is Born es la principal candidata de la categoría cine con cuatro nominaciones, mientras que Ozark y The Marvelous Mrs. Maisel son las series destacadas de la televisión.

Siguiendo con la Temporada de Premios, este domingo 27 de enero TNT y TNT Series te llevan en vivo y en exclusiva la 25ª entrega de los Screen Actors Guild Awards.  La ceremonia podrá verse en vivo y en directo por las señales de TNT (en español) y TNT Series(en idioma original) a partir de las 18.00 (MEX) / 19.00 (COL) / 20.00 (VEN) / 21.00 (ARG / CHI) horas, desde Los Angeles.

La transmisión exclusiva de la cadena incluirá el paso de los invitados por la glamorosa alfombra roja de la mano de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria, presentadores del canal. La ceremonia será conducida por la actriz Megan Mullallay.

La primera edición de los SAG Awards se realizó en 1995 y dejó como principales ganadores a Tom Hanks y Jodie Foster, quienes obtuvieron el premio a Mejores Actores en la pantalla grande. Desde esa fecha, el Sindicato de Actores de Estados Unidos ha reconocido regularmente a sus asociados por los trabajos realizados tanto en cine como en televisión. Una ceremonia única, que celebra el talento individual y el trabajo colectivo, porque además de galardonar a aquellos actores y actrices más destacados, los elencos reciben un premio por su tarea en conjunto.

El actor Alec Baldwin es quien más veces ha ganado los SAG Awards entre los hombres con ocho triunfos. Le siguen Anthony Edwards (6), Ty Burrell (5), Bryan Cranston (5) y James Gandolfi (5). Entre las mujeres, la máxima vencedora es Julia Louis-Dreyfus con nueve trofeos, seguida de Julianna Margulies (8) y Alison Janney (7). En cambio, la mayor cantidad de nominaciones las tienen la actriz Edie Falco, Julia Louis-Dreyfus (21) y Alec Baldwin (20).

Además, los Screen Actors Guild Awards entregan cada año un reconocimiento a quienes promueven los ideales de la profesión de actor, un galardón que también premia la trayectoria de algunos compañeros de profesión. Esta vez, el tributo será recibido por Alan Alda, nominado a los Premios de La Academia en 2005 y multi ganador de los Golden Globe Awards® y Emmy Awards®. Alda es conocido por sus trabajos en M*A*S*HThe AviatorThe Four Seasons y The West Wing, entre otros.

Para la 25ª entrega de los SAG AWards, la cinta A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, lidera las nominaciones en la categoría de cine por sus postulaciones como Mejor Actor y Mejor Actriz, el de Mejor Elenco y el de Sam Elliot, como Mejor Actor de Reparto. Le siguen las cintas Blakkklanman y The Favourite, cada una con tres menciones.

Ozark y The Marvelous Mrs. Maisel, con cuatro nominaciones, van a la vanguardia en el rubro televisión seguidas de The Handmaid’s TaleBarryGlow y The Kominsky Method, con tres posibilidades de competencia.

Comentarios

comentarios

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%