en

9 producciones originales de Youtube que deberías ver

Crobra Kai, Step Up, Museo y otras producciones que no puedes perderte en Youtube Premium

Recientemente en Colombia se activó YouTube Premium, un servicio por suscripción que ofrece acceso a series y filmes originales y a una plataforma de streaming musical, a través de Youtube sin publicidad. YouTube Premium, tiene un costo de $17.900 pesos colombianos, mientras que el plan familiar tiene un valor de $26.900 pesos colombianos.

En el apartado de YouTube Originals hay documentales, películas y series exclusivas de la plataformas así como en otros servicios como Netflix, Crackle, o Prime Video. En este sentido, todos somos nuevos y no conocemos sus producciones. ¿Cuáles son las mejores? Por eso armamos una lista de recomendados para que sepas qué contenidos no debes perderte por nada del mundo.

Cobra Kai
Año de estreno: 2018

Los nostálgicos tienen en Cobra Kai una propuesta con la que recuperar su infancia puesto que se trata de la secuela de Karate Kid. Treinta años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de kárate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el señor Miyagi.

Roman Atwood’s Day Dreams
Año de estreno: 2017

El bromista videoblogger Roman Atwood invita a su audiencia a soñar despierta en Roman Atwood’s Day Dreams. «Tú pides un deseo, él lo hace realidad», es la máxima de este programa de siete episodios que estuvo nominado al Emmy en 2017.

Dallas & Robo
Año de estreno: 2018

Dallas & Robo es una comedia de animación para adultos de la productora Shadowmachine, el estudio que lanzó Robot Chicken y BoJack Horseman. La serie se compone de ocho episodios y cuenta con la voz de John Cena como el guerrero-poeta Robo y la de Kat Dennings (Dos chicas sin blanca) como la piloto espacial Dallas. Forman un dúo disfuncional que navega a través de los ciclistas caníbales, los camioneros espaciales rivales y los burritos de máquinas expendedoras mientras tratan de ganar unos cuantos dólares a través del mundano mundo de los grandes aparejos interplanetarios.

Step Up: High Water
Año de estreno: 2018

Step Up: High Water plantea un drama en el que el baile es decisivo. Los gemelos Tal y Janelle se ven obligados a mudarse cuando su madre recae en su drogadicción y acaba en la cárcel. Se van de Ohio y empiezan a vivir en Atlanta, dejando atrás su hogar, su colegio y sus academias de baile hasta caer en las manos de Sage Odom, el fundador de una escuela legendaria y Collete, una exbailarina y profesora con mucha pasión para enseñar.

Fruit Ninja: Frenzy Force
Año de estreno: 2017

Se trata de una serie de animación infantil basada en el popular videojuego Fruit Ninja disponible para iOS, Android, PC, Windows phone, Symbian y Bada. Producida por el desarrollador del juego, Halfbrick Studios, sigue a cuatro jóvenes ninjas que entrenan en el arte de Juice-Jitsu para vencer a un villano de mil años llamado Durian Gray. ¡Ojo! Hay en desarrollo una película… así que nos quedan frutillas para rato.

Single by 30
Año de estreno: 2016

Se trata de una comedia romántica en la que dos amigos de la escuela secundaria se hacen la promesa de casarse si ambos siguen solteros a los 30. Doce años más tarde se ven de nuevo y llega el momento de descubrir si honrarán o no aquel pacto.

Impulse
Año de estreno: 2018

Impulse se basa en la tercera novela de la saga Jumper escrita por Steven Gould y es una serie que consta de 10 episodios de una hora de duración cada uno. Doug Liman, el director de la película Jumper, es productor ejecutivo y se encargó de la realización del primer episodio.

Maddie Hasson da vida a Henry Coles (la hija del personaje que interpretó Hayden Christensen en la gran pantalla hace ya diez años), una joven rebelde que se siente diferente a los demás compañeros de su instituto y anhela escapar del pequeño pueblo en el que vive. Por suerte para ella, pronto descubre que tiene la extraordinaria habilidad de teletransportarse a donde desee.

Sobreviví
Año de estreno: 2018

Esta serie, una de las primeras producida por Youtube Originals, es protagonizada por Sofía Niño de Rivera, ella es una comediante de stand up que sobrevive diariamente a la vida cotidiana en la Ciudad de México. A pesar de sus excéntricos amigos y su familia conservadora, lucha por conseguir sus sueños en el mundo de la comedia dentro y fuera de su país. La serie cuenta también con la actuación de Ricardo Peralta y Ricardo Pérez.

Museo
Año de estreno: 2018

La galardonada película mexicana dirigida por Alonso Ruizpalacios (uno de los 10 directores a seguir en 2019 de acuerdo a Variety) y estelarizada por el ganador del Globo de Oro Gael García Bernal y Leonardo Ortizgris. La historia está inspirada en el robo de artefactos culturales más infame de la historia de México, cuando ladrones saquearon el Museo Nacional de Antropología de México en la víspera de Navidad de 1985, llevándose 140 invaluables piezas mayas y mesoamericanas.

Museo es la primera película de Youtube Originals en español, además ganadora a Mejor Guión en el Festival de Cine de Berlin 2018.

Escrito por TV Guia

Sitio dedicado desde el 2010 a todo lo relacionado con la televisión: avances, recomendados, noticias y opinión los encontrarás aquí.